El Teatro Nokia de Los Ángeles ha extendido este domingo 24 de noviembre la alfombra roja para acoger una de las citas musicales más importantes del año: la entrega de los American Music Awards 2013, galardones en los que Taylor Swift, Justin Timberlake y Rihanna fueron los grandes vencedores.
Pero antes de subir al escenario para recoger los correspondientes galardones o disfrutar de las actuaciones en directo, todos los invitados pasearon por la alfombra roja extendida para la ocasión luciendo sus mejores galas.
Lady Gaga llegó a lomos de un "caballo" blanco
Y, sin duda, de las decenas de celebrities que hicieron el paseíllo, Lady Gaga fue, una vez más, la que más protagonismo y flashes captó. Y es que en esta ocasión no ha optado por aparecer metida en un huevo como hiciera en los Grammy 2011, ahora ha entrado al photocall a lomos de "un caballo" blanco.
Por su parte, el vestido lila que lucía estaba firmado por Versace, marca que la ha fichado como imagen de una de sus nuevas colecciones. También llamó mucho la atención el modelo blanco de Maria Lucia Hohan que escogió Christina Aguilera; el mismo color del discreto traje pantalón lucido por Miley Cyrus, que acudió a la gala junto a su padre Billy Ray Cyrus.
Mucho más discretas y con el siempre aclamado negro acudieron Kesha, con un vestido asimétrico de Michael Costello; Katy Perry con un palabra de honor largo con falda voluminosa y estampado floreado de Oscar de la Renta primavera 2014; y Rihanna, la más atrevida con un 'look de sirena' con top y falda semitransparente.
Miley Cyrus deja a un lado la polémica y acude junto a su padre Billy Ray Cyrus
Más allá de las artistas musicales, los American Music Awards también contaron con un buen grupo de celebrities pertenecientes al mundo de la interpretación o del modelaje, muchas de las cuales también se decantaron por looks protagonizados por el siempre elegante color negro.
Así, la modelo Heidi Klum lució un vestido negro de Marchesa con falda de flecos que combinó con zapatos de Brian Atwood; mientras que la actriz Jaimie Alexander optó por un sencillo pantalón negro acampanado que combinó con un bonito top del mismo color anudado al cuello y toques de PVC; y Naya Rivera por un modelo de Michael Kors con escotazo en forma de lágrimas y cola.
Saliéndose del color negro, Zoe Saldaña se decantó por un modelo largo con transparencias de la colección primavera/verano 2014 de Roland Mouret; Nicole Richie por un Emilio Pucci blanco; Kelly Osbourne con un modelo gris muy voluminoso y con lentejuelas; y Emma Roberts con un Lanvin plateado.
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner, entre las invitadas de los AMAs 2013
Junto a ellos también estuvieron dos hermanas que cada están alcanzando mayor popularidad y que seguramente llegarán a hacer sombra a sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. Éstás no son otras que Kylie y Kendall Jenner, que posaron muy combinadas en blanco y negro a su llegada a la entrega de los AMAs 2013.