Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
Heidi Klum está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tras su divorcio de Seal a principios de año. Ahora la modelo disfruta de sus hijos en compañía de su nueva pareja, su guardaespaldas Martin Kirsten.
Después de suspender su famosa fiesta de Halloween como consecuencia del paso del huracán Sandy, Heidi Klum ha disfrutado de una tarde muy familia en Los Ángeles. La modelo ha estado presente en uno de los partidos de fútbol disputados por su hijo Henry.
El gran momento personal de Heidi Klum
Un partido en el que también han estado presentes sus hermanos Johan, Lou y Leni y el hombre que ha devuelto la sonrisa sentimentalmente hablando a Heidi Klum, Martin Kirsten, el guardaespaldas de la familia que ahora se ha convertido en alguien todavía más importante para todos ellos.
Y si a nivel personal la top atraviesa un dulce momento, a nivel profesional no es menos. Además de continuar con sus compromisos dentro del mundo de la moda, el próximo domingo 11 de noviembre será la encargada de presentar la gala de los Premios EMA 2012.