Además de organizar una de las fiestas más conocidas de la Noche de Brujas, Klum es toda una experta en dejar al personal con la boca abierta con sus disfraces. Este año no iba a ser menos. Los asistentes a su fiesta de Halloween fueron testigos de la aparición de una colorida mariposa, bajo la cual se escondía la modelo.
Con unas gigantescas alas semi transparentes, unos zapatos de plataformas y la cabeza embutida en una perturbadora máscara de insecto, con antenas y todo, Heidi Klum volvió a dejar boquiabiertos a todos los los invitados del Restaurante Tao de Nueva York, entre los que se encontraban celebrities como Joe Jonas o Zoë Kravitz. Se atrevió incluso a dar un paseo como mariposa por Times Square.
La reina de Halloween
Tiene que ser difícil superar año tras año los disfraces que ha utilizado Heidi Klum. En una ocasión vistió de la diosa hindú Kali, con muchos brazos y un cinturón hecho con las cabezas de sus víctimas. En otra ocasión nos sorprendió apareciendo como una adorable ancianita. ¡Incluso llegó a "arrancarse" la piel! ¿Podemos proclamarla ya reina de Halloween?