Heidi Klum se vio obligada a cancelar su ya tradicional fiesta de Halloween debido al huracán Sandy pero anunció que la posponía para Navidad. La modelo tenía el disfraz escogido y muchos de los invitados también, por lo que han podido sacarlo del armario y lucirlo en la popular fiesta que ya cumple su 13º edición.
Llevaba un largo traje dorado que ocultada unos zapatos con plataforma de unos veinte centímetros, una especie de capa que simulaba ser unas gigantes alas y el sombrero auténtico de faraona. Esta es la primera fiesta que organiza sin Seal, de quien se separó a principios de año después de siete años de matrimonio.
Pero pronto le ha buscado sustituto, y será Martin Kirsten el encargado de acompañar a la modelo estas navidades. Como buen guardaespaldas, no se separa de ella ni un minuto y ya les vimos haciendo las compras para celebrar Acción de Gracias en familia.
Heidi Klum y su lado más solidario
Sharam Diniz, Jay Manuel, Amare Stoudemire y Alexis Welch, Alyssa Miller o Sandra Denton, fueron algunos de los numerosos invitados que no quisieron perderse la esperada y popular fiesta de Heidi Klum. Además, los fondos de la fiesta han sido destinados a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán. La modelo ha estado también ayudando a la Cruz Roja entregando pañales, ropa y juguetes para los niños de las familias afectadas en Seaford.