Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
Heidi Klum se vuelca por completo en la celebración de cada fiesta. Después de suspender su mítica celebración de Halloween a causa del huracán Sandy, la modelo ha empezado a preparar la Navidad dos días después de celebrar el Día de Acción de Gracias.
La top se ha desplazado junto a su novio el guardaespaldas Martin Kirsten y sus cuatro hijos, Henry, Johan, Lou y Heidi, hasta un mercado navideño para empezar a hacer las compras oportunas cuando queda un mes para Navidad.
Klum estuvo mirando los diferentes puestos y finalmente se decidió por unos curiosos renos fabricados con troncos y ramas de pino con los que decorará su casa para celebrar unas fiestas que este año serán muy diferentes a las de 2011.
Una Navidad diferente para Heidi Klum
Y es que hace justo un año su relación con su marido Seal se estaba tambaleando aunque la crisis no salió a la luz pública hasta principios de 2012, días antes de que el exmatrimonio enviara un comunicado haciendo su separación amistosa.
Pero ahora es tiempo de mirar al presente. Heidi Klum ha vuelto a enamorarse y sus hijos están encantados con el novio de su madre puesto que es una de las personas más cercana a ellos, su guardaespaldas Martin Kirsten.