Brian Atwood celebra por todo lo alto su nueva campaña publicitaria y la inauguración de su primera tienda en el restaurante 'Four Seasons' de Nueva York, donde acudieron gran cantidad de famosos. La marca de tacones ha cargado de erotismo su campaña publicitaria, lo que le ha costado su censura antes de salir a la luz.
Esta censura no ha impedido que Brian esté pletórico de felicidad y disfrute celebrándolo rodeado de amigos. Entre los asistentes estaba la modelo en cuestión, Candice Swanepoel quien se verá obligada a hacer una versión más light para promocionar los zapatos. La marca Brian Atwood ha escogido para esta primera campaña un par de botas de caña alta con cordones y dos pares de zapatos de tacón estampados en piel de tigre y en color rosa.
Atwood se rodea de bellas mujeres
El evento arrancó la semana de la moda de Nueva York con un cóctel y una cena, acto presentado por DeLeon Tequila. Una bola de discoteca, una placa de neón púrpura, cócteles como "El sexo está en el tacón" (nombre de la campaña), luces y una pared de pantallas con cortometrajes jugosos del diseñador en un bucle continuo dieron la bienvenida a huéspedes como Heidi Klum, Kim Kardashian, Rachel Roy, Rachel Zoe, Iman, Michelle Trachtenberg, Nate Berkus, Gabrielle Union o el nadador olímpico Ryan Lochte.
También pudimos ver a Paris Hilton y Nicky Hilton, unas admiradoras de los estratosféricos tacones de Brian. Además de compartir los ideales que transmite el diseñador con sus campañas, mostrando la esencia de la seducción, el misterio, eldrama y la lujuria de glamour. Después de la cena, los invitados VIP se dirigieron a un after todos juntos.