Heidi Klum y Seal formaban una de las parejas más estables y enamoradas del panorama celebrity y por ello sorprendió tanto la confirmación de los rumores que apuntaban a un posible divorcio a finales del pasado mes de enero. Ahora han comenzado a rehacer su vida por separado.
La pareja decidió poner punto y final a su matrimonio "de forma amistosa" siete años después de darse el 'sí quiero' y con cuatro hijos en común: Henry (6 años), Johan (5) y Lou (2); además de Heidi, la hija mayor de la modelo -estaba embarazada cuando se conocieron- que adoptó el cantante.
Pero ahora, cuando todavía continúan involucrados en el proceso de divorcio, que parece que no está siendo tan sencillo como lo vendieron tras su ruptura, Heidi Klum y Seal han comenzado a rehacer sus vidas y a intentar volver a enamorarse.
Heidi Klum no fue infiel a Seal con Martin Kirsten
Y ha sido la modelo la primera en confirmar que ha recuperado la ilusión por el amor -su ex ha sido visto junto a un morena de vacaciones en Cerdeña pero no ha confirmado todavía que haya comenzado una nueva relación sentimental-.
Hace algunos días se le acusó de haber sido infiel a su exmarido con un guardaespaldas, algo que se apresuró a desmentir. No obstante, a pesar de que no hubiera infidelidad, ahora Klum sí ha reconocido que ha comenzado una relación con su protector.
"Ha estado con nuestra familia durante los últimos cuatro años. Se ha preocupado por nuestros cuatro hijos y nos ha ayudado tremendamente. Es un hombre estupendo. Recientemente nos estamos conociendo el uno al otro de una manera distinta. Acaba de empezar, así que aún no sé a dónde va ", ha confesado Heidi Klum en una entrevista concedida a Katie Couric para su programa 'Katie Today'.