Heidi Klum ha subido una foto a su Instagram besando a su novio Vito Schnabel con el título: "Te quiero". En principio, parece la típica foto de pareja, pero tiene su razón de ser. Hace unas cuantas semanas la revista 'Star Magazine' publicó unas fotografías de Vito Schnabel en una situación muy íntima con Dakota Johnson en un bar de Nueva York. Y no es la primera vez, porque esa misma revista pilló a la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y a Vito Schnabel en diciembre tomando unos cocktails en una taverna de Manhattan.
Heidi Klum y Vito Schanbel llevan juntos desde que la modelo se separó de Seal a principios de 2014, con quien tuvo tres hijos. La única relación seria anterior a Seal fue la que mantuvo con el empresario Flavio Briatore fruto de la que nació el primer hijo de la modelo y empresaria.
Mientras tanto, Heidi Klum, ha estado trabajando en Sydney y en Melbourne promocionando su nueva línea de ropa interior para hombres 'HK Man' y otra colección que también incluye ropa de baño para hombre y mujer. La modelo alemana expresó su gratitud antes de volar de Australia a Los Angeles: "¡Gracias Australia por vuestra calurosa bienvenida! Lo he pasado genial...hasta la próxima". La línea de ropa de Heidi Klum colaborará con otra marca neozelandesa llamada Bendon, que también produce ropa de baño para marcas lujosas como Stella McCartney.
Las mujeres de Vito Schnabel
Vito Schnabel es hijo de uno de los artistas contemporáneos más cotizados del mundo, Julian Schnabel. Es heredero de una gran fortuna con tan sólo 29 años y se ha labrado su fama de galán en Hollywood por los romances que ha mantenido con mujeres como Demi Moore o Elle Macpherson, mucho más mayores que él. Desde luego, Heidi Klum no debe bajar la guardia porque Schnabel tiene un gran historial con mujeres que le sacan unos cuantos años y que, además, son muy famosas.