La modelo y el guitarrista han visitado varias islas italianas surcando los mares sobre un impresionante yate sin descuidar sus agendas profesionales.
Han pasado ya 8 meses desde que empezaron a salir los rumores de que Heidi Klum podría haber comenzado una relación sentimental con un hombre 17 años más joven que ella y que era, nada más y nada menos, Tom Kauliz, el guitarrista del grupo adolescente 'Tokio Hotel'. A pesar de los dimes y diretes, la pareja no lo hizo oficial hasta el mes de mayo que decidieron hacerlo público y que mejor ocasión que una alfombra roja (la de la gala benéfica amfAR más concretamente) repleta de fotógrafos para posar juntos.
Y desde entonces el amor no ha hecho más que ir en aumento. La pareja se ha vuelto inseparable y no se separan ni para sus diferentes quehaceres profesionales. Por eso la modelo fue una de las invitadas entrella el pasado 30 de julio durante el 'Tokio Hotel Summer Camp', un festival-campamento en el que se reunieron los fans del grupo. Y tras cumplir con sus obligaciones, la pareja se embarcó en un pequeño yate en aguas italianas y empezaron sus vacaciones estivales.En la Gala de Verano de Unicef
Surcaron los mares para visitar las diferentes islas del país de la bota como por ejemplo Capri, Córcega o Cerdeña, donde decidieron pasar el segundo fin de semana de agosto. Pero no todo iba a ser vida de náufrago y los enamoradores tuvieron que hacer parada en la ciudad de Porto Cervo donde se celebraba la Gala de Verano de Unicef en colaboración con la tienda Luisaviaroma con el fin de recaudar fondos para los niños más necesitados.
Así que allí mismo en el pequeño yate la maniquí y el música se pusieron sus mejores galas, se montaron en una pequeña lacha y tomaron tierra para posar juntos en la alfombra roja. Allí la modelo se reencontró con distintas amigas de profesión como las modelo Emily Ratajkowki, Jasmine Tookes y Shanina Shaik. Y una vez pasada la noche, volvieron a su embarcación en altar mar para seguir adelante con sus días lejos de tierra firme disfrutando del sor, el mar y de ellos mismos.