El matrimonio no le ha sentado nada mal a Heather Morris. Después de darse el 'sí quiero' con el amor de su vida el pasado 16 de mayo, la actriz de 'Glee' y Taylor Hubbell han disfrutado de un viaje de novios inolvidable, tal y como la propia Morris quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.
" ¡Feliz luna de miel de los felices Hubbells! ¡¡Gracias por los bonitos deseos!! ¡¡Estamos disfrutado el uno del otro A FONDO!! ", escribió Morris el pasado 22 de mayo en su cuenta personal de Twitter junto una foto en la que aparece con su recién estrenado marido en la playa.
Y ahora, menos de un mes después de su boda, a estos novios de toda la vida les cuesta encontrar la diferencia entre la vida marital y la anterior.
" La única diferencia es el anillo. Yo no me pongo joyas, así que esto es un cambio para mi", dijo Hubble. " Me estoy acostumbrando a él ". Y parece que su mujer está totalmente de acuerdo: " ¡La vida de casados es exactamente igual! ", dice la actriz, lo cual es totalmente normal ya que lleva junto a su marido desde que ambos eran adolescentes.
" Regresamos hace dos semanas y nos hemos divertido mucho ", dijo Morris a Us Weekly al volver de su luna de miel. " Fue muy agradable escapar y desconectar durante una semana sin tener que planear nada. ¡Definitivamente lo necesitábamos! ", añadió la intérprete sobre su escapada de ensueño.
Se reencuentran con su hijo Elijah
Durante su luna de miel, la feliz pareja dejó a su hijo al cuidado de los abuelos y al reencontranse han podido ver los progresos que Elijah, de 21 meses, experimenta cada día. "¡Sabe contar hasta diez! Y está dibujado... es un niño inteligente", dijo la orgullosa mamá el pasado 4 de junio durante la premiere de 'Insidious 3' en Los Angeles. El siguiente paso para estos padres primerizos y su pequeño será que empiece a ir solo al baño. "Creo que lo va a hacer muy bien ", predijo la actriz. "Ya veremos".