Aunque desde un primer momento las autoridades comunicaron la dificultad y las pocas esperanzas que tenían de que, después de varias horas de búsqueda, apareciera Naya Rivera con vida, y finalmente le han dado por muerta, los que fueran sus compañeros de 'Glee' no pierden la esperanza.
Algunos de ellos han utilizado sus redes sociales para lanzar públicamente mensajes de esperanza. "No tuiteo a menudo, pero a veces mis tuits se hacen realidad, ¡demostremos en Twitter que Naya estará sana y salva! Pongamos toda esa energía: ¡la encontrarán sana y salva! ", publicaba Demi Lovato, que formó parte de la serie durante su quinta temporada.
Por su parte, Heather Morris, que se metía en el papel de Brittany, tampoco pierde la esperanza de un desenlace feliz que parece completamente improbable: " Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz".
'Glee' pierde a su tercer integrante
" La quiero. Os quiero. Os abrazo con fuerza ", fue el simple y directo mensaje publicado también a través de Twitter por Vanessa Lengies, que pasó por 'Glee' en su tercera y sexta temporada metiéndose en el papel de Sugar Motta.
Sin duda alguna, esta terrible noticia supone un durísimo varapalo para todos los que hicieron 'Glee'. La mala suerte o el destino ha querido que con la actriz sean los tres los intérpretes de su reparto que han perdido la vida. El primero fue Cory Monteith, que falleció en 2013 por una sobredosis, mientras que Mark Salling se quitó la vida a principios de 2018 tras haber sido declarado culpable de pornografía infantil y de violar a su expareja.