Heather Locklear se encuentra en tratamiento psiquiátrico tras años de problemas con las drogas. Y desde entonces no deja de protagonizar incidentes y detenciones. Esta vez ha sido arrestada por golpear a un policía y a un técnico de emergencias. Después del incidente, pocas horas después de salir de la cárcel, tuvo que ser trasladada al hospital para someterse a una limpieza.
Según TMZ, los agentes acudieron a su domicilio con motivo de la llamada de un familiar de la actriz que aseguró que se encontraba "ebria" y "muy agitada". Cuando llegaron, la encontraron "fuertemente intoxicada". Fue entonces cuando tuvo lugar el incidente. La actriz golpeó al oficial cuando intentaba separarla de sus familiares. Después, Heather Locklear dio una patada al personal de emergencia cuando intentaba subirla a una camilla.
Múltiples detenciones en los últimos años
La fianza de la actriz fue fijada en 20.000 dólares por dos cargos de agresión leve. Todo se ha producido días después de que Locklear ingresara en un psiquiátrico tras amenazar con dispararse e intentar disparar a su madre. Y es que la californiana lleva dos décadas siendo noticia más por sus accidentes de tráfico, problemas conyugales y ataques de ansiedad que por sus éxitos profesionales.
La protagonista de la serie 'Melrose Place' fue detenida el pasado mes de febrero por violencia doméstica y por agredir a tres agentes de la policía. En 2011 protagonizó un violento altercado con su pareja en aquel momento, el actor Jack Wagner, y en el 2008 fue detenida por conducir borracha. Además, la actriz posee un largo historial de problemas con el abuso de sustancias y ha sido hospitalizada en múltiples ocasiones. La última vez que acudió a rehabilitación fue en 2017.