La actriz y su prometido parecían absortos en la conversación mientras caminaban juntos con la pequeña Kaya. La niña, de 3 meses de edad, seguro que disfrutaba de unas fabulosas vistas desde su arnés, ya que el encargado de llevarlo era su padre, de nada más y nada menos que 1,98 metros de altura.
Mientras que Kaya Evdokia iba bien protegida del frío con gorrito y unos patucos, su madre no se quedaba atrás. La actriz de 'Nashville', que volverá al trabajo a final de mes, vestía un llamarito plumífero de color amarillo, unas mallas azul marino y unas botas de montaña. Panettiere ha recuperado su figura después de dar a luz a la niña el pasado mes de diciembre.
Por su parte, Klitschko no iba tan abrigado y tan solo llevaba una sudadera gris, unos pantalones de deporte negros, una gorra y el arnés con su hija, que seguramente no suponga mucho entrenamiento a la hora de llevar peso para el boxeado r, que se está tomando un descanso de la preparación para defender su título de peso pesado el mes que viene.
Un flechazo, una ruptura, una reconciliación, el compromiso y un bebé
Esta adorable pareja, entre los que existe casi medio metro de separación, comenzó su relación en el año 2009, cuando la estrella de 'Heroes' conoció en una fiesta al ucraniano, con el que empezó a salir poco después. Sin embargo, dos años después y de forma amistosa, rompieron su noviazgo debido a la distancia.
Aunque mientras estuvieron separados la actriz mantuvo un romance con el también deportista Jets Scotty McKnight, finalmente triunfó el amor entre ellos y, en abril de 2013, Hayden Panettiere confirmó que habían retomado la relación y se comprometieron seis meses después. El año pasado no pudo acabar mejor para la pareja, ya que se convirtieron en padres de su primera hija en común.