Hayden Panettiere reveló hace un tiempo que sufría depresión posparto, y que después de buscar un tratamiento con profesionales, quiere ayudar a otras madres que hayan sufrido lo mismo que ella y den el primer paso para curarse, ya que la salud no es nada de lo que avergonzarse.
Así de clara fue la actriz que dijo: " El mensaje más grande que he estado tratando de promover a las mujeres es que está bien pedir ayuda ", según afirmó para People. Pattiere dio a luz a su hija Kaya Evdokia en diciembre de 2014.
Hayden comentó lo duro que es que otras madres critiquen lo que te pasa ya que es " como estar en un tunel". Tras el parto afirmó que estaba algo perdida:" Ni siquiera se puedo recordar que me sintiera bien. Trato de pensar de nuevo cuando me sentía bien, cuando era positiva y me sentía feliz ". Hacer pública la batalla y su recuperación ha hecho a la actriz más fuerte y que dejará atrás esos sentimientos.
La gran depresión que sufrió Hayden Panettiere
Tras el nacimiento de su primera hija Panettiere estuvo sumergida en una gran depresión, la cual, la tuvo bastante alejada de los medios. Una de las principales causas fue su notable aumento de peso.
En una entrevista la actriz quiso dar gracias a todo el apoyo que recibió: " He recibido un gran apoyo por parte de mis compañeros y estoy muy sorprendida porque crecí en esta industria y mi mente era muy crítica". Parece que la actriz ya ha superado sus problemas de salud y estaría encantada de aumentar la familia.