Hollywood calienta motores para extender la alfombra roja y celebrar la gran fiesta del cine. El Teatro Kodak de Los Ángeles se vestirá de gala para acoger la entrega de los Oscar 2012 el próximo domingo 26 de febrero y, hasta ese momento, se calientan motores en las fiestas previas.
Así, la noche de este lunes, la revista Vanity Fair ha celebrado una fiesta solidaria en la que se han dejado ver algunas celebrities que, aunque no han lucido sus mejores vestidos, que los reservan para la noche de los Oscars, sí han acudido de lo más elegantes.
Amy Adams, sencilla pero elegante con un vestido negro
Entre ellas Molly Sims. La actriz, conocida por su papel de Delinda Deline en la serie de televisión 'Las Vegas', está radiante y pasea muy feliz su embarazo por todas las alfombras rojas a las que es invitada. Y es que la intérprete hacía tiempo que quería convertirse en madre y su sueño se ha hecho realidad tras contraer matrimonio en septiembre de 2011 con el productor de cine Scott Stuber.
Junto a ella también pasaron por la 'red carpet' la actriz de 'Shameless' Emmy Rossum, muy guapa con el pelo recogido y un vestido asimétrico azul, Jessica Chastain con un conjunto dos piezas, Amy Adams con un sencillo y elegante vestido negro, Olivia Munn con un modelo beis con estampados florales, o Hayden Panettiere, que escogió para la ocasión un vestido largo rojo que no terminaba de hacerle justicia.