Hayden Panettiere está a punto de dar a luz a su hija, pero eso no la ha parado a la hora de mostrar su cuerpo este fin de semana en Hawaii, donde disfrutó de unas vacaciones con sus amigos y se pudo ver su avanzado estado de embarazo. Durante su estancia en esta paradisiaca zona, la futura mamá disfrutó descansando, bañándose, leyendo y tomando el sol.
Aunque se ha preocupado por hacer ejercicio durante el embarazo, parace ser que la actriz planea pasar la recta final del mismo dándose a si misma un merecido descanso. Por ello ha disfrutado de estas vacaciones en Hawaii, sin embargo, a sólo un mes de convertirse en madre, no hay duda de que Hayden Panettiere estaba deseando volver a su casa en Los Angeles.
Preocupada por su aumento de peso
"Y lo peor es que mis pies siguen siendo de la talla 38 y van a decirme '¿Qué pasa con todo este peso?' Estan a punto de romperse por debajo de mà por la presión", comentó la actriz. Como ex-gimnasta cree que su aumento de peso se debe a su pasado atlético, según explicó en la revista HELLO!: "TodavÃa esto muy musculosa, asà que si corres con 18 kilos de más, vas a generar músculo adicional".