Las grandes citas de premios dentro del mundo de la interpretación se siguen sucediendo. El pasado domingo una nueva alfombra roja se desempolvó para recibir a los invitados a los premios Critics' Choice Awards. Una de las actrices que brilló con luz propia fue Hayden Panettiere, que además no pudo ningún impedimento a la hora de hablar sobre su depresión postparto.
De nuevo ha vuelto a hablar de la depresión postparto que ha vivido con el nacimiento de su primera hija, y es que su llegada al mundo no fue tan feliz como ella imaginaba. "Antes del embarazo pesaba 50 kg y en el momento que di a luz pesaba 69 kilos ". No obstante, también ha confesado su deseo por volver a ser madre.
En estas nuevas declaraciones la estrella de 'Nashville' ha asegurado que se siente muy orgullosa: " Estoy orgullosa de ser portavoz de todas las mujeres, deben saber que no están solas y siempre tienen que tratar de buscar ayuda ", relató a la prensa allí congregada. Asimismo, también explico a los distintos medios de comunicación que ha contado con mucho apoyo: " He recibido un gran apoyo por parte de mis compañeros y estoy muy sorprendida porque crecí en esta industria y mi mente era muy crítica".
Vuelta al trabajo
La actriz fue la encargada de entregar uno de los galardones de la noche que recayó en la intérprete Rachel McAdams por 'Spotlight'. Durante esta velada también tuvo tiempo para contar como ha sido su vuelta al rodaje de 'Nashville' después de ausentarse debido a su maternidad: "Después de mucho tiempo me sentí muy cómoda, volveremos muy pronto a estar en pantalla ".