Kaya Klitschko ha medido algo menos de 51 centímetros y ha pesado 3 kilos y medio. Los padres primerizos se han limitado a declarar que están "¡en las nubes y locamente enamorados!". La actriz de 26 años se ha mantenido siempre muy discreta con su futura maternidad, de hecho tuvimos que esperar a los pasados Emmy para escucharle mencionar al bebé, e incluso llegó a confirmar que sería una niña. Pero admitió que estaba ilusionadísima con la idea de ser madre.
Un peso pesado
Comienza una nueva etapa acompañada por el campeón de boxeo Wladimir Klitschko, de 38 años, con quien estuvo saliendo dos años hasta que lo dejaron y volvieron a reunirse en febrero de 2013. En otoño de ese año, Panettiere anunciaba en televisión que le había pedido que se casara con él.
La actriz ha sabido ser toda una "it girl" en lo que a embarazadas se refiere, luciendo siempre tipazo en las alfombras rojas y sacando partido de su barriguita, cada vez más grande. Con su hija Kaya lo tiene claro, quiere criar a un mujer fuerte. Le deseamos lo mejor a los tres en estos momentos tan bonitos.