En esta ocasión, el director de cine ha sido noticia al desvelarse la altísima cifra que tendrá que pagar a su exmujer Georgina Chapman, quien le pidió el divorcio tras enterarse de los delitos sexuales que este había cometido. El magnate deberá abonar a su mujer 12 millones de dólares según un acuerdo prematrimonial que firmaron en 2017. Deberá proporcionarle 1,5 millones de dólares por los cinco primeros años de casados y 3,5 millones por los cinco restantes. Tendrá que desembolsar 4 millones por la manutención conyugal de los dos hijos del matrimonio y 3 millones por una asignación de vivienda.
El pacto también incluye el compromiso de no publicar memorias, cartas o historias ni realizar entrevistas donde se hable de sus negocios personales o financieros."Tengo el corazón roto por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor por culpa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar de mis hijos pequeños es mi prioridad", dijo Chapman a la revista People.
Decidido a recuperarla
Harvey Weinstein entendió y acató la decisión de su expareja desde el primer momento."Estoy en terapia y quizás cuando esté mejor podamos reconstruir la relación. La entiendo, la quiero y quiero a nuestros hijos y, con suerte, cuando esté mejor estaré en su vida de nuevo", aseguró él mismo al medio Page Six.