A causa de la grabación del nuevo videoclip de One Direction hemos descubierto un nuevo tatuaje en la piel de Harry Styles. El rodaje de su nuevo vídeo 'Live While We're Young' ha sido toda una fiesta para los chicos de la banda. Han pasado un día de piscina con pelotas hinchables, pistolas de agua, flotadores gigantes y muchos más juguetes de agua para divertirse mojándose entre ellos y salpicando a todas las chicas que les acompañan como extras.
El tatuaje aún está sin terminar
No se aprecia exactamente qué es lo pone aunque parecen letras, será alguna palabra con un significado especial para Styles. El tatuaje ocupa la parte inferior de su clavícula y el cantante se ha dejado totalmente en manos de su tatuador Kevin Paul, quien asegura que el diseño no está terminado del todo. El encargado de grabar a tinta en la piel del cantante continuará haciendo bocetos de dibujos y se los enviará a Harry para que decida cuál le gusta más y puedan seguir avanzando.
No es la primera vez que Harry marca su cuerpo. En su codo tiene una 'A' diminuta, que se cree que es un homenaje a su madre, Anne Cox, a la que está muy unido. El ídolo adolescente también tiene una gran estrella en el interior de su brazo y recientemente ha añadido la letra de la canción 'Won't Stop Till We Surrender' de la banda The Temper Trap.