Últimamente Harry Styles ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que su éxito se escuche en todo el mundo, ya que tras dejar One Direction quiere seguir en la música y lo ha hecho por la puerta grande. Ahora se ha querido relajar con amigos y en las imágenes que ha publicado Daily Mail se puede ver cómo Harry Styles está tumbado en el sofá totalmente relajado mirando el móvil y con un refresco.
El cantante está triunfando en solitario después de haber puesto punto final al grupo One Direction que, además, se rumorea que cada día están más alejados los unos de los otros. Por su parte, Harry Styles está disfrutando de su éxito y no duda en pasar un rato de relax junto a sus amigos y una joven desconocida en México.
Mal niñero por amar la moda
Precisamente uno de sus compañeros de One Direction ha hablado sobre él. Cuando se preguntó a Liam Payne que a qué miembro de su antigua banda dejaría a su hijo para ejercer de niñero, el cantante dijo entre risas que con Harry Styles no, porque tiene un sentido de la moda demasiado desarrollado y le daría miedo que disfrazara a su bebé.