El integrante de One Direction fue a comprar decoración para la fiesta de Halloween junto a una misteriosa chica, ¿habrá encontrado Harry el amor?
Halloween está a la vuelta de la esquina y en Estados Unidos, la fecha del 31 de octubre está marcada en el calendario como una de las más importantes del año: disfraces, calabazas, caramelos y muchos sustos se preparan para una noche de lo más terrorífica y divertida. Harry Styles, asentado ahora en Los Ángeles, no quiere perderse una fiesta así. Por eso, el integrante de la boyband actual más famosa del mundo ha sido previsor y tres semanas antes de Halloween ha ido a comprar algunos elementos para la decoración de la fiesta, concretamente, una enorme calabaza, algo imprescindible para la celebración. Sin embargo, el cantante no ha ido solo a la tienda, sino que le acompaña una misteriosa chica con la que no le habíamos visto nunca.
Mr. Bones Pumpkin Patch, la famosísima tienda de decoración de Los Ángeles donde fueron a por la calabaza, ha visto cómo el cantante acudía junto a una chica rubia muy estilosa que perfectamente podría ser el prototipo de Harry: pantalones pitillo, camisa vaquera, rubia y de ojos azules. Eso sí, la joven está muy lejos de parecerse a su exnovia, la también cantante Taylor Swift.
Harry Styles, ¿de nuevo enamorado?
La vida amorosa de Harry Styles es todo un misterio, y es que aunque los rumores revoloteen cada dos por tres alrededor del artista, lo cierto es que desde que saliese con Swift allá por 2012, no le hemos vuelto a ver de la mano de ninguna otra chica. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor Harry?, de momento tendremos que esperar a ver si le vemos paseando con la misma chica en otra ocasión...