La pareja de moda, Harry Styles y Taylor Swift, protagonizaron un arrebato de pasión en la fiesta posterior al concierto de One Direction en Nueva York, y en un cuanto sonó la mítica canción de la película 'Dirty Dancing' Taylor saltó a los brazos de Harry como lo hiciera Jennifer Grey sobre los de Patrick Swayze en el filme.
Tras su actuación, ambos se lanzaron al escenario a cantar una serie de canciones de karaoke acompañados por el resto de la banda y del cantante Ed Sheeran. La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación, a pesar de que hace unas semanas Harry desmintió que estuviera con Taylor; sin embargo, ya han sido pillados paseando juntos por Central Park e incluso fotografiados de la mano entrando a un hotel en Nueva York a altas horas de la madrugada.
Los One Direction, preocupados con la relación
Una vez de vuelta a Londres, Harry prefirió subirse al jet privado de la cantante de country, en vez de acompañar a sus amigos de la banda. El resto de componentes del grupo podrían estar preocupados ante cualquier situación, y es que ya se especula sobre si acabará dejando de lado a sus amigos o abandonará la banda por culpa de la cantante, pero de momento sólo están empezando su noviazgo.
Asimismo, se ha publicado que el resto del grupo no ve con buenos ojos la relación debido a la costumbre de Taylor de escribir canciones humillando a sus exparejas. De momento los protagonistas intentan llevar la relación con la mayor discrección posible y parecen estar muy felices juntos.