Se podría pensar que después del "mensajito" que envió Taylor Swift a Harry Styles durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013 ninguno de los dos se dirigiría la palabra durante la fiesta que siguió a la gala. Nada de eso, la expareja inmortalizó lo bien que se lo estaba pasando con una imagen que habla por sí sola, ya que aparecen la cantante de country, el benjamín de One Direction y Ed Sheeran.
Harry Styles tuvo que agachar la cabeza en ese momento y cuando los One Direction fueron abucheados por unos cuantos que consideraban injusto que 'Best Song Ever' tuviese el premio a Mejor Canción del Verano. El benjamín de la boyband no estaba para mucha fiesta pero aun así posó con su exnovia y la nueva conquista de esta, Ed Sheeran.
Foto con tensión
El cantante pelirrojo es el nuevo objetivo de Swift, quien le acompañó en el tema de 'Everyrthing Has Changed'. Después de su escapada conjunta para practicar paddleboarding, parece que la artista está consiguiendo conquistar su corazón. Sheeran es gran amigo de One Directio y especialmente de Harry Styles ¿Terminarán su amistad por Swift?