El amor entre la joven pareja de cantantes Harry Styles y Taylor Swift podría haber acabado. Si estuvieron varios meses jugando al 'gato y al ratón' con los medios de comunicación y no confirmaron su romance hasta hace un mes escasamente, parece ser, según The Sun, que ambos han puesto punto y final a su amor.
Harry y Taylor pasaron el Año Nuevo juntos en New York, donde Swift actuó en la fiesta de ' Times Square ' donde se congregaron un gran número de personas para dar la bienvenida al año nuevo 2013. Tras pasar la noche en un hotel, los artistas se trasladaron a las playas del Caribe para disfrutar de unas pequeñas y románticas vacaciones.
Una fuente cercana comentó a ' Mailonline ' que la relación estaba rota y que todo se debía a una discusión que ambos habían tenido durante sus vacaciones y que Taylor podría haberse vuelto sola a Estados Unidos.
Una instantánea obtenida por 'MailOnline' podría confirmar la ruptura, y es que Taylor de 23 años aparece sola en un yate abandonando la Isla Virgin Gorda tras solo pasar 3 días de vacaciones. Mientras, Harry disfrutó de su estancia en las islas junto a sus fans e incluso visitó la isla privada de Richard Branson, y parecía que no echaba de menos a Taylor.
Rumores de ruptura
No se ha confirmado todavía su ruptura, pero Taylor no está pasando por buenos momentos y es que el pasado 5 de enero expresó en su cuenta personal de Twitter "hasta que me derrotes". ¿Qué habrá pasado entre la pareja?, ¿este mensaje iba dirigido a Harry?.
Quien seguro está contento con esta ruptura es el padre de Taylor Swift, ya que había asegurado hace algunos días que la pareja estaba llevando la relación demasiado deprisa y que eran muy jóvenes para 'correr' tanto.
De momento todo son rumores, y quizás esto solo sea fruto de una pequeña discusión de enamorados y tras unos días todo vuelva a calmarse y podamos seguir disfrutando de grandes momentos de la pareja.