Si los rumores de noviazgo acechaban a Harry Styles y a Taylor Swift ahora ya no hay duda de que son algo más que amigos. Ambos disfrutaron de una cita a plena luz del día paseando por Central Park junto a otra pareja de amigos con un bebé, pero fueron muy cautos y tuvieron cuidado de no pasear agarrados ni mostrar alguna actitud que no dejara lugar a error.
La cantante country estuvo en la RFK 2012, recibiendo, de la que fue su familia política durante el verano por su relación con Conor Kennedy, el Premio Onda Onda de la Esperanza 2012 del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos. Después de la gala se reunió tan rápido como pudo con Harry Styles, aprovechando que el joven estaba en Nueva York por su concierto en MSG.
Taylor Swift y Harry Styles, de la mano
Según informa el DailyMail, casualmente, salieron del mismo hotel a pocos minutos de distancia en la mañana del miércoles y, el día anterior habían entrado de la mano al hotel a las 4 de la mañana, hecho que confirma su relación sentimental. Especialmente, si se tiene en cuenta que en teoría no se hospedan en el mismo hotel, sino que Harry, como todo un caballero, la acompañó para que no fuera sola.
Después del concierto en Madison Square Garden de One Direction, los chicos organizaron una fiesta para celebrar su éxito. Harry y Talor, apodados como 'Haylor', cantaron a dúo en un karaoke la canción ' Islands In The Stream ', compitiendo con la complicidad que derrochaban Kenny Rogers y Dolly Parton.