La pareja de moda de la música vuelve a dar que hablar, y es que fueron pillados en su primera escapada en el distrito de Los Lagos dando de comer a unas palomas. Harry Styles y Taylor Swift ya no esconden su amor, y es que el pasado miércoles 12 de diciembre estuvieron en la zona de Los Lagos dando un agradable paseo y jugando con las palomas y los cisnes que había en la plaza.
Las dos estrellas causaron un revuelo cuando fueron vistos en el pueblo de Bowness y se cree que ambos planificaron el pequeño viaje para celebrar el cumpleaños de la cantante country, que ha soplado 23 velas.
Asimismo, los dos enamorados disfrutaron de una tarde muy romántica, e incluso fueron vistos en la tienda de joyas Pandora, ¿Harry le compraría algún detalle a Taylor?. La gerente de la tienda estaba muy emocionada al encontrarse con Taylor y Harry, y no dudó en pedirles que se fotografiasen con ella.
La pareja disfruta de su amor
Styles y Swift solo estuvieron de visita en el pueblo durante unas horas, pero aprovecharon para realizar algunas compras navideñas, y es que las fiestas están a la vuelta de la esquina y no hay que dejar las compras para el último momento.
Todos los comerciantes del maravilloso pueblo estaban encantados y emocionados con la visita de nuestras celebrities y es que según ellos nunca habían visto a ninguno por esos lugares. Además un comerciante señaló que les había vendido algunos regalos y que ambos habían sido muy amables y detallistas.
A pesar de ello, la pareja todavía sigue sin confirmar su relación sentimental, pero si podemos asegurar que no se han separado en estas dos últimas semanas.