La pareja del momento ya no esconde su amor y se besan en público sin importarles que pueda haber paparazzis en busca de una foto de ambos. AsÃ, en la medianoche del 31 de diciembre, Taylor Swift y Harry Styles se besaron de forma apasionada para recibir el nuevo año con alegria.
Una bienvenida a 2013 muy especial
Después de la fiesta, algunas fuentes afirmaron a Daily Mail que los jóvenes se marcharon juntos de la mano al hotel. Parece ser que la noche fue muy buena ya que Taylor en la mañana del 1 de enero publicó en su Twitter: "Tan emocionada de estar en Nueva York... no puedo verbalizar la emoción que siento de que haya llegado 2013".
La pareja debÃa de estar muy emocionada de poder pasar unos dÃas juntos, y es que Harry habÃa rechazado la invitación de Taylor a pasar las Navidades juntos, para poder estar con su familia. Esto no le sentó nada bien a Swift, pero Styles tuvo un detalle muy romántico mandando a su novia un telegrama con una canción incluida, donde seguro le decÃa que llegarÃa a tiempo para poder pasar fin de año juntos, aunque casi no lo consigue ya que perdió el vuelo al olvidarse el pasaporte en casa; pero el cantante puso remedio enseguida y llegó a New York a tiempo.