Ahora, los rumores apuntan a una nueva chica y ella es Taylor Russel, una actriz canadiense conocida por protagonizar la serie de televisión 'Lost in Space'. El cantante acudió a uno de los shows de la actriz en Londres y fueron capturados de forma muy cercana en la fiesta después del espectáculo. La pareja no se separó en ningún momento de la noche y se les pudo ver muy cómplices sin quitarse los ojos de encima todo el tiempo.
Estas imágenes, que han salido a la luz a través de Daily Mail, confirman los rumores que han estado circulando, que aseguraban que ambos artistas habían empezado a tener citas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, parece que la relación está ya en un punto muy avanzado. Y es que las chispas entre ellos podrían haber surgido hace mucho, cuando ella trabajaba en el festival de Venecia, mismo sitio donde se cree que estalló la polémica entre Harry Styles y Olivia Wilde.
El historial amoroso de Harry Styles
Harry Styles también tuvo unos cortos romances con Sara Sampaio y Georgia Fowler. De hecho, se dice que la canción 'Kiwi' que cantó en el Victoria's Secret habla sobre esta última. En 2016 volvió a salir brevemente con Kendall Jenner, pero la segunda oportunidad tampoco funcionó. Tras esto, salió con Camille Rowe, una de sus novias más conocidas en los últimos años hasta su romance con Olivia Wilde.