Esta ruptura parece entristecer a su círculo más cercano porque realmente hacían muy buena pareja y se hacían muy felices. "Hacían una pareja encantandora y era obvio que Taylor hacía muy feliz a Harry". Pero esa felicidad no fue eterna y las parejas, por muy famosas que sean sean -que se pueden permitir una escapada a Japón para reforzar su amor-, también sufren: "Las cosas se han puesto tensas últimamente". La 'Fine Line' que separa el 'Love of My Life' del 'To Be So Lonely'.
Fue el pasado mes de abril cuando Styles y Russell viajaron a Tokyo. Allí fueron vistos paseando en bicicleta y en el metro. Esta fue la última vez que se les vio juntos. Luego la actriz volvió a Londres y Styles a Estados Unidos. Destinos que se intercambiaron en el mes de mayo cuando Russell reapareció en la alfombra roja de la MET Gala celebrada el lunes 6 de mayo. Era su debut en este evento y destacó como una de las mejor vestidas gracias a su corset de madre firmado por Loewe.
Un año de discretas citas
Desde entonces las apariciones públicas pero discretas no dejaron de sucederse demostrando que además de hacer muy buena pareja sentimental, eran también un combo perfecto a la hora de vestirse dejando algunos looks y fotografías para el recuerdo como cuando fueron visto saliendo de un piso en Nueva York ambos vestido de The Row, la marca de las hermanas Olsen en pleno apogeo gracias al tendencia del lujo silencioso.