El benjamín de los One Direction, Harry Styles, sigue sumando tatuajes a su lista. El último, una enorme mariposa en su estómago, sin duda, el más ostentoso hasta el momento.
Un secreto a voces
Aunque se desconoce cuándo se ha podido realizar el tatuaje, sí que se sabe que no lo tenía a principios de enero, cuando el joven estuvo de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, sí que lo tenía ya en la fiesta de su 19 cumpleaños, tal y como se puede apreciar en algunas de las fotografías que le hicieron esa noche.
De momento el cantante no ha hecho público su nuevo tatuaje. La noticia se ha conocido por medio del artista del diseño, que ha publicado una foto del torso del chico en su Flickr personal. Aunque no se le ve la cara, es fácil saber que se trata de Harry Styles ya que se pueden apreciar el resto de sus tatuajes, señas de identidad del artista.
En su larga lista de tatuajes se pueden ver hasta una decena de pequeños tatuajes repartidos por todo su cuerpo: desde pequeñas cruces, iniciales y leyendas como 'things I can' en su brazo derecho, o 'things I can't' en el izquierdo.