Harry Styles, uno de los componentes de la banda británica One Direction ha dado un giro inesperado en una de sus recientes relaciones y ha decidido dar una sorpresa a la Nadine Leopold el día de su cumpleaños en Los Ángeles.
El joven voló desde Londres y dejó a un lado unos días de descanso tras la gira mundial 'Take Me Home Tour', una visita motivada por el cumpleaños aunque muchos de sus fans apuntan ya a un posible romance entre el cantante y la modelo.
Ya se especulaba pocas semanas atrás sobre esta relación ya que los propios fans confirmaron que ambos fueron vistos paseando por las calles de Nueva York a comienzos de la pasada Navidad, unas citas en las que compartieron momentos en una cafetería y fueron vistos saliendo de un taxi cargados de bolsas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.
Cancela sus vacaciones por amor
Según Melty, Harry Styles quiso sorprender a Nadine Leopold con una original sorpresa, aparecer con su coche lleno de globos en la residencia de Leopold. Además de la fiesta de cumpleaños, parecer ser que la pareja acudieron juntos a un salón de tatuajes, donde 'por casualidad' se encontraron con dos de las ex de Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne.
No sabemos cómo llevará Nadine Leopold el estar rodeada de tantas exnovias del cantante, pues además de éstas, Taylor Swift parece guardar todavía una buena relación con el joven ya que éste le habría mandado 1989 rosas para felicitarle por su último disco.