Harry Styles sufrió un robo violento el día de San Valentín. El cantante de 'Sign of times' se encontraba en Hampstead, al norte de Londres, cuando un hombre le amenazó a punta de cuchillo. Styles rápidamente le dio todo el dinero que llevaba encima y consiguió salir ileso, según ha informado el Daily Mail.
En una visita al programa estadounidense 'Today Show', Harry Styles rompió su silencio respecto al terrible incidente y trató de calmar a sus seguidores insistiendo en que todo estaba bien. "Estoy bien, gracias, gracias. Gracias por preguntar", decía Styles a Carson Daly, presentador del programa, a la vez que promocionaba su próxima gira Love On Tour.
De acuerdo con el Daily Mail, la policía confirmó recibir los informes sobre el asalto del excantante de One Direction. "La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Hampstead. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos ni consultas en curso ", dijo un portavoz de la comisaría.
El suceso no impidió a Styles continuar con su rutina profesional y solo cuatro días después acudió a la 40ª entrega de los Brit Awards como si nada hubiese pasado. Pese a haber terminado en un susto, el cantante quiso acudir al evento bien protegido, acompañado del guardaespaldas que comparte con Mick Jagger.
"Harry estaba con buena cara conversando con todos y pasándolo muy bien. Pero notamos que su guardaespaldas estaba con él esa noche. Es comprensible dado que fue asaltado recientemente y ha sido víctima de un acosador en el pasado ", confesó una fuente a The Sun.
Dúo musical con Lizzo
Durante el Today Show, Harry Styles también protagonizó una colaboración musical con la cantante estadounidense Lizzo. "Creo que es una gran artista. Creo que es alguien que es ella misma y que hace música increíble y se siente realmente bien, y eso es lo que mucha gente necesita en este momento. Es genial", dijo Styles sobre su acompañante.