Harry Styles cumplía diecinueve años el pasado viernes y decidió celebrarlo con una fiesta por todo lo alto. Entre los asistentes había un gran número de caras conocidas entre cantantes, bloggers, modelos, fans... y ha sido una de estas últimas la que ha publicado unas fotos del cantante durante un momento de la noche, cuando una stripper apareció en escena para deleitarle con un sensual baile.
Al final de la noche, parece que Harry Styles había bebido una copa de más, hecho que provocó que su equipo de seguridad tuviera que ayudarle a caminar por la calle para dirigirse al vehículo. El cantante lució para la ocasión una camisa con corazones de la marca Burberry.
Presencia y ausencia de exparejas
Harry Styles tiene muchos motivos para celebrar su aniversario, por lo que no es de extrañar que decidiera repartir el festejo en dos días. El pasado jueves el cantante celebraba otra pequeña fiesta a la que según diferentes medios, acudió una de sus exnovias, la presentadora Caroline Flack, que tiene 15 años más que él. Esto demostraría que pese a la ruptura los dos mantienen una estupenda relación de amistad.
La que no hizo acto de presencia fue su última expareja, Taylor Swift. Pese a que hace unas semanas se rumoreó que los dos jóvenes se habían vuelto a encontrar en Londres cuando la cantante viajó a la ciudad sin ningún tipo de compromiso laboral, parece que las diferencias entre los dos no se solucionaron y cada uno va ya por caminos separados.
Pequeño gran hombre
A la mañana siguiente, cuando Harry Styles se despertó escribió en su cuenta personal de Twitter: "Ya no soy adolescente, se me acabó la etapa. Me siento viejo".
Los grandes ausentes durante la celebración fueron sus compañeros de banda, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, aunque poco pareció importarle a Harry ya que se lo pasó en grande junto a sus otros amigos.