Galería: Teen Choice Awards 2013
La gala de los Teen Choice Awards 2013 fue, además de una esperada noche de premios y reconocimiento al trabajo de los artistas juveniles más famosos del momento, una de las noches más divertidas, pues estuvo llena de sorpresas y momentos en los que no faltaron las risas y el buen humor.
Pero a pesar de las múltiples anécdotas vividas durante el evento, una de las más divertidas vino, sin duda, de la mano de Harry Styles. Y es que el rompecorazones por excelencia de One Direction, se animó a bailar a ritmo de 'twerk', un divertido baile que se está poniendo de moda gracias a la cantante Rihanna.
Harry Styles, dándolo todo en los Teen Choice 2013
Animado por Darren Criss y Selena Gomez, el artista se levantó de su asiento y bajo la mirada atenta de todos los asistenes a la gala, se animó a marcarse un 'twerking', un divertido baile que consiste en mover el culo de manera exagerada y que está causando furor entre las celebs estadounidenses. Además del joven directioner, hay que recordar el momento 'twerk' que Miley Cyrus también se marcó en el vídeo de su tema 'We Can't Stop'.
Sin embargo, el furor se le pasó rápidamente y a los pocos segundos, Harry Styles volvió a sentarse, visiblemente avergonzado. De hecho, al día siguiente publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: "Nota mental: No 'twerk'". Y es que nadie dijo que complacer al público y a las fans fuese tarea fácil...