Mientras no se encuentran ensayando las actuaciones de su gira mundial 'Take me Home World Tour', los One Direction disfrutan de su pasatiempo favorito más reciente: ir a la piscina. A Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik les encanta chapotear y jugar a hacer guerras en el agua entre ellos, tarea que les resulta entretenida gracias a sus sesiones de entrenamiento diarias.
El que más en serio se toma estos ejercicios es Harry Styles, que entre baño y baño se marca unas cuantas flexiones y abdominales para mantener sus músculos. Su fuerza quedó demostrada cuando sin ninguna dificultad subió a Niall Horan sobre sus hombros, algo que dejó al cantante totalmente asombrado.
Según fuentes cercanas a Harry Styles, este es un gran admirador de Brad Pitt y de sus películas. De hecho, su meta es llegar a tener la misma forma física que cuando el actor hizo del boxeador 'One Punch' Mickey en la película 'Snatch: cerdos y diamantes'.
El nuevo tatuaje de Styles
Otro de los motivos por el que el cantante quiere mantener sus músculos en su sitio es para presumir de tatuajes. El One Direction delató la existencia de un nuevo tattoo cuando acudió a una fiesta únicamente cubierto con unos pantalones de bañador. 'Never gonna dance again' es la frase que ahora luce en los tobillos en referencia a una conocida canción del músico George Michael.
Aun así, sus tatuajes más vistosos son la enorme mariposa que luce en el torso, dos pájaros a la altura de las clavículas y multitud de diseños que decoran los músculos de sus brazos.