Los rumores de noviazgo entre Taylor Swift y Harry Styles siguen aumentando. Desde que la cantante country rompió su relación con Conor Kennedy hace tan sólo un mes, ya ha sido emparejada con el componente de One Direction, aunque ninguno ha confirmado ni desmentido la información.
Según informa el portal Hollywood Life, Harry quiere presentar a su nueva novia a sus padres en una fiesta en Navidad. De ser así, su relación cobraría consistencia rápidamente, pero por el momento habrá que esperar a ver cómo evolucionan.
Harry, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan han aterrizado ya en Nueva York, donde fueron recibidos entre gritos de las fans. El grupo británico ofrecerá un concierto en el Madison Square Garden el próximo 3 de diciembre, además tienen previsto organizar una fiesta privada a continuación.
Taylor Swift se compra casas para estar más cerca de sus parejas
Se ha dicho también que Taylor está buscando casa en Londres, en el área de Primrose Hill, donde Harry Styles adquirió este año una casa por 3 millones de libras. ''Taylor dice que si las cosas no salieron demasiado bien la primera vez fue porque no pasaron el suficiente tiempo juntos. Estoy seguro de que su entusiasmo por invertir en Londres está motivado por el nuevo acercamiento entre ambos. Ella cree que podrán retomar la relación desde el punto en el que la dejaron e incluso ya le ha pedido a Harry que le acompañe a visitar algunas casas, ya que conoce la zona'', según informa Terra.
La cantante no tiene problemas económicos y en cuanto se echa novio se compra una casa lo más cerca posible de éste. El pasado mes de agosto compró una gran mansión en Massachussetts, justo al lado de la de la abuela de Conor. Taylor tiene también propiedades en Beverly Hills y una casa y un apartamento en Nashville.