One Direction ha visitado el campo de entrenamiento del equipo de fútbol Newcastle United. Los ídolos adolescentes quieren demostrar que su talento va más allá de la música y que son un grupo de deportistas natos, especialmente Harry Styles.
El cantante sudó la camiseta como uno más y para agrado de sus fans, no tuvo reparo en mostrarles su torso tatuado. Únicamente cubierto con una toalla, se hizo una foto con el jugador de fútbol Danny Simpson, novio de Tulisa Costolavlos. Satisfecho con el encuentro, Danny tuiteó sobre Harry que era un chico "correcto y seguro"
Mientras Harry mostraba su 'sex appeal', Niall Horan aprovechaba para darle un abrazo a uno de sus ídolos, el futbolista Ryan Taylor. Después de la visita al campo este p ublicó en las redes sociales lo buen profesional que es Peter Beardsley, el entrenador del equipo. Liam Payne y Louis Tomlinson también hicieron de las suyas. El único que estuvo ausente fue Zayn Malik.
Niall aprovechó para comer con el Newscastle United y Harry se dió un baño de hielo, toda una experiencia para él. Su tour finalizó con un partido de fútbol amistoso entre los One Direction y parte de la plantilla del Newscastle United.
Último adiós a Newcastle
One Direction abandonó la ciudad tras dar su último concierto en el Newcastle Metro Arena. Su próxima parada es Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. La banda se hizo famosa gracias al la versión del inglesa del programa 'Factor X', Concurso en el que Tulisa Costolavlos actuó como jueza.