Al igual que ocurre con la 58 edición de Madrid Fashion Week, la Semana de la Moda de Londres va tocando a su fin y muchas son las celebrities que no quieren perder la oportunidad de conocer desde el front row las tendencias de la próxima primavera/verano 2014.
Lily Allen y Cara Delevingne siguen las propuestas de Giles
La penúltima jornada contó con el desfile, entre otros, de Giles, en el que estuvieron presentes el actor Jared Leto, la cantante Lily Allen y la modelo Georgia May Jagger. Asimismo por allí también se dejó su compañera de profesión Cara Delevingne, que primero cubrió su rostro con unas gafas de sol y luego con un pasamontañas.
Harry Styles, de fiesta con 'su cuñada' Poppy Delevingne
Junto a ellos también estuvieron Kate Moss con su marido Jamie Hince, Daphne Guinness, Sienna Miller y Georgia May Jagger, que optaron por ir 'disfrazadas', mientras que Rosie Huntington-Whiteley y Victoria Beckham, acompañada por su marido David Beckham, optaron por lucir looks negros, Kelly Brook por el gris plomo y Anna Wintour por el azul metalizado.
Pippa Middleton, Boris Becker y Ashley Roberts, de fiesta con Instagram
Por su parte, muchas otras celebrities se dieron cita en una fiesta organizada en la capital londinense por la red social Instagram, en la que cada vez más caras conocidas muestran sus peripecias.
Allí estuvieron la hermana de la Duquesa de Cambridge Pippa Middleton, la presentadora Laura Whitmore -que también tuvo tiempo de pasarse por el evento de AnOther-, la cantante Ashley Roberts, el músico Ronnie Wood con su mujer Sally Humphreys o el extenista Boris Becker.