La Semana de la Moda de Londres llega a su fin. Después de varias días de desfiles en los que los diferentes diseñadores han presentando sus colecciones para la primavera/verano 2013 han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en el front row siguiendo muy de cerca los desfiles.
Así, el desfile de Burberry, uno de los más esperados cada año, ha contado con gran afluencia de famosos. Anna Wintour -a la que hemos podido ver todas las jornadas de moda tanto en Londres como en Nueva York- llegó acompañada del fotógrago Mario Testino, mientras que el tenista Andy Murray lo hizo con su prometida Kim Sears.
Alice Dellal desfile muy ligerita de ropa para Pam Hogg
Por su parte, su hermana Peaches Geldof acudió al desfile de JWAnderson, y Pixie Lott con su novio Oliver Cheshire y Kelly Brook siguieron la colección estival para el próximo año de MarkFast.
Además, Alice Dellal se subió a la pasarela de la mano de Pam Hogg para lucir tres llamativos diseños: un delantal de enfermera que dejaba su culo al aire, un traje de astronauta en plata y una falda negra cargada de transparencias con un escueto body que apenas cubría ligeramente sus pechos.