Harry Styles confirma sus nuevas pasiones durante la cuarentena: escuchar música, ponerse mascarillas faciales y emprender nuevos hobbies.
Harry Styles forma parte de esas personas que aprovecharán la cuarentena al máximo para ponerse a hacer todo aquello que no le da tiempo durante su ajetreada rutina. Y es que el cantante ha confirmado que durante estas semanas de confinamiento se pondrá a aprender italiano y lengua de signos.
Así lo contó en el programa radiofónico de la BBC: "Son tiempos complicados pero yo estoy bien. Tengo suerte de estar con mis amigos en cuarentena, en nuestro pequeño y aislado piso. Estamos teniendo mucho cuidado, escuchando música, jugando a muchos juegos y poniéndonos mascarillas en la cara. Ya sabes, un clásico de la cuarentena"."Es el momento perfecto para aprender cosas nuevas o probar un nuevo 'hobby'. Tenemos tiempo para hacer todo lo que queramos. Yo mismo he comenzado a aprender italiano y a asistir a clases de lengua de signos online", expresó Styles. Asimismo, confesó que también estaba asegurándose de leer mucho y comprobar que sus seres queridos estaban bien.
Además, cuando le preguntaron cuál era su canción del momento, Harry Styles no lo dudó ni un segundo: 'Blue World' de Mac Miller. "Es probablemente la canción perfecta para estos momentos. También he estado escuchando 'Everyone Loves the Sunshine' de Roy Avers, otra que es buena para transmitir positivismo", añadió.Giras canceladas
No obstante, Harry Styles no ha sido el único artista afectado por la crisis sanitaria. Su excompañero de grupo, Louis Tomlinson, se vio obligado a cancelar las giras que tenía programadas en Reino Unido y Europa durante el año 2020. Por el momento, Harry Styles no ha confirmado la cancelación absoluta de la suya.