Tiene sólo 18 años y es el ídolo de las adolescentes de medio mundo. Pero pocas posibilidades tienen con Harry Styles porque a él le gustan maduritas. El diario The Sunday Mirror revela que el cantante de One Direction mantuvo una relación de tres meses con la DJ Lucy Horobin, 14 años mayor que él.
La noticia ha salido a la luz porque una amiga de Lucy se ha ido de la lengua. "Lucy sabe que no debe decirlo en público, pero reconoció que el sexo fue fantástico". La amiga asegura que "Harry Styles sabía perfectamente lo que hacía aunque sólo tuviera 17 años. Es adorable y se lo pasaron genial, aunque nunca fue algo serio. Fue un error".
En octubre la pareja rompió y Horobin intentó reconciliarse con su marido, a quien le confesó el affaire con el cantante de One Direction. Ahora, parece que vivien juntos ajenos a este nuevo escándalo que acaba saltar y del que Styles prefiere no decir nada.
Caroline Flack teme que fotos íntimas suyas con Harry salgan a la luz
A las pocas semanas de romper con Horobin, Styles empezó a salir con la presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él. De esta relación ya finalizada ya teníamos constancia, aunque ahora Caroline asegura que fotos suyas con Harry en la intimidad podrían ver la luz pronto.
Caroline lo reconoció en privado durante el concierto en Hackney (Londres) este fin de semana, aunque los micrófonos pudieron captar sus palabras. "Hay fotos mías con Harry de cuando estábamos juntos", aseguró. "Espero que no se hagan públicas".