El grupo One Direction sigue con su 'Take Me Home World Tour' por diferentes países. Sin embargo, a pesar de su agotador horarios y los viajes, el cantante Harry Styles aún tiene tiempo para complacer a sus fans posando en las fotos y firmando autógrafos. Así lo demostró el viernes en La Haya, al igual que en más ocasiones.
Según informa el Daily Mail, el joven cantante lucía una camiseta de los Rolling Stones y estaba muy emocionado por la gran cantidad de fans que le esperaban fuera del Hotel Des Ides. Sin embargo, su compañero de banda Nial Horan, no pasó demasiado tiempo con las aficionadas fuera del hotel.
Antes de viajar a Holanda, la banda de música había recorrido 126 kilómetros desde Ámberes (Bélgica) para dar su concierto en Ziggo Dome (Amsterdam) por la noche. Es por ello, que Styles admitió que se sentía cansado por su horario y se disculpó a sus fans a través de Twitter. En su cuenta oficial publicó: "Lo siento, no me quedé mucho tiempo fuera del hotel! Estar alrededor de un negocio no es divertido jajaja! Los amo a todos".
Concierto anaranjado
Los cinco miembros de la banda han hecho un llamamiento a todos su fans para que en el concierto de ayer por la noche llevaran el color naranja, ya que el concierto tuvo lugar poco después del Día de la Reina, que este año fue la fecha de la coronación del Rey Guillermo Alejandro.
Para poderlo llevar a cabo, Niall tuiteó: " ¡Lo más importantes chicos es que en el espectáculo vistáis de color naranja! ¡Hagámoslo!". Y Louis Tomlinson agregó: "¡Todo el mundo que venga al concierto de Amsterdam mañana que tenga en cuenta que hay un estricto código de vestimenta de color naranja y sólo naranja !". Después del concierto en la capital holandesa, One Direction viaja para poder dar su próximo concierto en Oberhausen, Alemania.