La pareja ha decidido tomar caminos separados por "diferentes prioridades". El cantante seguirá con su gira mientras ella se centra en su trabajo y sus hijos.
Harry Styles y Olivia Wilde han puesto fin a su relación tras casi dos años juntos. El cantante y la actriz han decidido tomar caminos separados, según informa People. La pareja habría decidido tomarse un descanso solo dos meses antes de cumplir su segundo aniversario por "prioridades diferentes", según una fuente cercana: "Él continúa con su gira y ahora se va al extranjero. Ella está centrada en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles". Los proyectos profesionales de ambos, así como la vida familiar de Wilde, habrían sido la principal razón de su ruptura.
Su ruptura habría sido algo consensuado y los dos estarían de acuerdo, terminando en buenos términos: "Ni Harry ha dejado a Olivia, ni Olivia ha dejado a Harry". Styles y Wilde se conocieron dos años atrás durante la grabación de la película que él protagonizó y ella dirigió, 'No te preocupes, querida', cinta que ha estado rodeada de controversia desde prácticamente sus inicios.Para el cantante, esta ha sido "la relación más larga que ha tenido", por lo que comparte un "vínculo muy especial" con la actriz. La última vez que los dos han sido vistos juntos tuvo lugar tan solo unos días antes de que se hiciera pública la noticia de su ruptura, el 15 de noviembre de este 2022, cuando Olivia Wilde acudió al concierto en Los Ángeles de Harry Styles junto a sus dos hijos, Otis y Daisy. La actriz también ha tenido que hacer frente al rechazo de los fans del cantante, que no aprobaron en un primer momento su relación y se volcaron contra ella a través de las redes.
Una relación muy controvertida
La noticia de su relación supuso todo un revuelo en la prensa, especialmente tras la sorprendente ruptura de la actriz y directora con su anterior pareja y padre de sus hijos, Jason Sudeikis, con quien estuvo casi una década. Durante estos dos años, la expareja se ha enfrentado públicamente en varias ocasiones por la custodia de sus hijos, llegando a tal extremo que Wilde recibió unos papeles referentes a la custodia de sus hijos durante la presentación de su película en CinemaCon. "La presión pública ha sido muy difícil para los dos. Han tenido muchos altibajos durante su relación", explica una de las fuentes al citado medio, haciendo referencia a toda la presión mediática que la pareja ha recibido con motivo de las polémicas surgidas de la película, la separación de Wilde y Sudeikis y su propia relación con el cantante.
"Se han tomado un descanso. Es imposible tener una relación cuando él estará de gira por todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y a sus hijos. Esto es lo mejor para los dos", explica otra de las fuentes a People, asegurando que la pareja ha terminado su relación de forma amistosa y por el bien de ambos. Durante el tiempo que han estado juntos, tanto Olivia Wilde como Harry Styles han sido objeto de muchos titulares y noticias por las circunstancias de su relación y sus círculos cercanos. A los problemas de Olivia Wilde con su exmarido, se sumaba la noticia de que la directora se había enfrentado a la otra protagonista de su película, Florence Pugh, tras la relación que Harry Styles habría mantenido también con ella.