No es nuevo que Harry Styles es el artista del momento, no solo en el ámbito musical, sino que también se ha convertido en un icono de estilo y moda. El exmiembro de One Direction incluso ha hecho algunos trabajos como modelo para Gucci, pero no se queda aquí su ambición, ya que también está interesado en el mundo de la interpretación y por eso se encuentra rodando una película bajo las órdenes de su supuesta nueva novia, Olivia Wilde.
La película, en la que ambos están trabajando, se llama 'Don't Worry Darling' y, aunque su rodaje ha sido paralizado en alguna ocasión debido al Covid-19, son muchos los actores conocidos los que están trabajando en ella. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que podría surgir el amor entre Harry Styles y Olivia Wilde, convirtiéndose en la primera pareja de famosos del 2021.
"Se les veía muy felices"
Además, cabe destacar que el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles aparece tan solo unos meses después de que Wilde confirmase que se separó de Jason Sudeikis, el que fue su pareja durante siete años y padre de sus dos hijos. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance, por lo que todavía no es oficial, aunque todo apunta a que son la nueva pareja consolidada de este nuevo año.