Olivia Wilde y Harry Styles se han convertido en la pareja del momento. Desde que la actriz y directora anunció el fin de su relación con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, Otis y Daisy, se encuentra feliz en una nueva etapa llena de romance y amor con el cantante.
?| Harry Styles junto a Olivia Wilde en el partido Inglaterra vs Ucrania esta noche en Italia! pic.twitter.com/YxRAwlZfOA
? Harry Styles Paraguay (@Hstylespy) July 3, 2021
Aunque muchos no apostaban por su relación, el paso del tiempo ha demostrado que la pareja sí que iba en serio. Aprovechando el verano de 2021, Harry Styles y Olivia Wilde han hecho un hueco en su agenda para descansar, disfrutar y pasear juntos por la Toscana italiana, donde han sido pillados, por varios seguidores que les han hecho fotos, cogidos de la mano y paseando muy felices. Una fuente contó a Page Six que el excomponente de One Direction viajó junto a su novia a la playa de Porto Ercole, en busca de privacidad, después de que el artista terminara de rodar la película 'My Policeman' en Londres. Pero varias personas se lo han puesto difícil y le han fotografiado, junto a Olivia Wilde, en la playa y en las calles italianas. Unas fotografías donde se les ve muy felices y enamorados.
La fuente añadió Olivia Wilde había estado pasando tiempo con sus dos hijos pequeños, y que posteriormente voló a Italia para pasar unos días de vacaciones con su pareja, con la que después de pasar por Porto Ercole buscaron otro plan. En concreto, Olivia Wilde y Harry Styles se desplazaron a Roma para ver el partido entre Ucrania e Inglaterra en el Olímpico de Roma. Los ingleses marcaron 4 goles a los ucranianos, sellando su pase a semifinales de la Eurocopa 2020.
Así comenzó el romance
El affaire se desató durante el rodaje de 'Don't Worry Darling', película en la que él es uno de los protagonistas y ella es la propia directora. En ese momento, el intérprete estaba soltero y la actriz acababa de separarse de Jason Sudeikis. Los rumores sobre una posible relación entre ellos cobraron fuerza cuando ambos fueron vistos caminando de la mano en la boda de uno de sus amigos, Jeffrey Azoff, con Glenne Christiaansen.
Pero no todo quedó aquí. A tan solo unas semanas de hacer oficial su noviazgo, algunas fotos revelaron que Olivia Wilde abandonaba la casa que había compartido con su expareja para mudarse a una nueva casa junto a Harry Styles en los Angeles.