Eso último va por Louis Tomlinson y Zayn Malik, quienes están saliendo con Eleanor Calder y Perrie Edwards respectivamente. "No tenemos tiempo para groupies" han dicho rotundamente: "ni tampoco para irnos de fiesta". Puede que eso último no sea del todo cierto, al menos en lo que a Harry Styles refiere. El joven vomitó en uno de los conciertos del grupo después de haber pasado una intensa noche de juerga y en una ocasión fue expulsado de un bar por ir demasiado bebido.
Harry Styles no es muy amigo de la rumorologÃa e insultos que pueden surgir en redes sociales como Twitter: "nunca me ha gustado justificarme. No me gusta cuando un famoso tuitea '¡Eso no es verdad!' No tiendo a hacer esa clase de cosas".
El nuevo objetivo de Niall Horan
El rubio desmintió tener cualquier tipo de relación romántica con la modelo irlandesa Zoe Whelan, quien conoce a toda su familia. El cantante también fue relacionado con la presentadora de televisión Laura Whitmore, ya que pasaron una noche juntos pero nunca llegó a confirmar ni desmentir lo que ocurrió con ella.
Su nuevo fichaje es Ellie Goulding, de la que dijo que "su aspecto es increÃble". Desgraciadamente para el cantante, está emparejada con Jeremy Irvine.