Los One Direction han querido demostrar al mundo que a pesar de su juventud son unos chicos muy solidarios. Por ello Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson optaron por viajar hasta África, concretamente a Acra, una de las zonas más desfavorecidas de Ghana, con el principal motivo de recaudar fondos para el lugar.
El viaje ha tenido lugar días antes de la celebración en el Reino Unido de un telemaratón solidario para recaudar dinero para estas poblaciones, conocido como el 'Red Nose Day'. Tras pasar una jornada muy entretenida con los niños en una escuela y recaudando donaciones para esta zona, los componentes de One Direction describieron el viaje como la mejor y más increíble experiencia de sus vidas e instaron a la gente a colaborar con la causa.
One Direction, muy concienciados con la pobreza
"¡He visto los barrios pobres justo en frente de mí! ¡Esto no es broma! ¡Realmente necesitan nuestra ayuda!. La Pobreza es real", anunciaba Niall. "Hoy ha sido el día más increíble que he vivido en toda mi vida", afirmaba Harry en su cuenta personal de las redes sociales.