El componente del grupo One Direction, Niall Horan, ha organizado un partido de fútbol benéfico. Los jugadores que han participado en esta buena causa son su compañero Harry Styles, el expresentador de CNN Piers Morgan, el cantante Ronan Keating, el comediante Jack Whitehall, el actor James Corden, la estrella del pop Olly Murs y sus compañeros musicales Louis Tomlinson y Liam Payne.
Además, Harry Styles hizo alguna que otra novatada. Mientras Piers Morgan observaba la línea de banda, la estrella de One Direction tiró hacia abajo de los pantalones intentando mostrar sus calzoncillos. Pero lejos de ser el graciosillo, Harry Styles también demostró saber jugar al fútbol.
Gracias a Harry styles, el equipo que formaba con Niall Horan obtuvo su único gol que logró empatar con el equipo rival. Pero llegaron los penaltis y por desgracia, los guapísimos componentes de One Direction perdieron el partido.
One Direction: la boyband más cotizada de Inglaterra
Pero lo importante es participar y más si se trata de un juego para ayudar a una buena causa. El partido se desarrolló en el estadio King Power en Leicester, sede del club de fútbol Leicester City. Además, centenares de afincionados acudieron para presenciar el encuentro.