¿Qué les faltaba a los chicos de One Direction? Tener sus propios muñecos. La banda británica-irlandesa se formó hace sólo dos años a raíz del programa televisivo 'The X Factor', que les catapultó directamente al estrellato. Desde entonces el éxito cosechado por estos cinco jóvenes es incalculable.
A España vendrán gracias a la marca Hasbro, quien los comercializará por separado a un precio aproximado de 20 euros por cada réplica. Una colección que se venderá de maravilla estas navidades y que todas las niñas pedirán a sus padres por Reyes.
Famosos con su propio muñeco
Los cinco 'Ken' también ofrecen la oportunidad de cambiarles la ropa, para vestirles de una forma u otra según se preste la ocasión. Las Barbies ya tienen un nuevo novio con el que formar pareja, aunque no son los primeros famosos en aparecer.
Hay algunos artistas, que debido a su gran popularidad, también han aprovechado la ocasión para inmortalizar su figura en un muñeco de plástico. Michael Jackson, Elvis Presley, algunas chicas de Rebelde, Johnny Depp, Freddie Mercury, Marilyn Monroe, Angelina Jolie, las Destiny's Child, Cher, Madonna, Rihanna, Amy Winehouse o las Spice Girls tampoco quisieron perder la oportunidad.